Asesorías Académicas Edúcate

" Prepárate para el Saber"

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Bienvenido a Nuestro Portal Web Corporativo

Nuestro Portal Web permite identificar nuestra identidad corporativa, visualizar nuestros aspectos misionales y gestión de calidad.

En este sitio, podrá ver contenidos informativos, para el acceso a información adicional te invitamos a Visitar nuestro Blog Asesorías Edúcate en donde encontrarán mucha más información y redireccionar a Nuestra Aula Virtual.

¿Tienes Preguntas?

320 375 7000

310 319 9146

dashboard Ir a Nuestro Blog

Nuestra Aula Virtual especializada en la evaluación de Simulacros Virtuales

  • Manejo de todos los componentes, estos se realizan por pruebas y subpruebas totalmente en línea.
  • Resultados y retroalimentación con los mismos de inmediato y en tiempo real.
  • Intentos múltiples, preguntas tipo ICFES se selección múltiple con única respuesta.
  • Olimpiadas del Saber en nuestra Aula Virtual para evaluar los conocimientos adquiridos por los estudiantes.
  • Creación de cuentas estudiantes para el acceso desde cualquier dispositivo (Computador, Tablet, móvil, etc.) y presentar los simulacros.

Nuestro Blog y Actualidad Informativa

Publicado: 2018-11-28

Sede Principal Curso PreICFES 2019

La Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, ubicada en la Calle 16 3B N° 25C - 15 Avenida Universidad de la Amazonia barrio el Porvenir en la ciudad de Florencia, Caquetá será la sede para el desarrollo de nuestro Curso de Preicfes Semestral Calendario A 2019.

Agradecimientos al señor Rector y miembros del Consejo Directivo de la Institución.

Publicado: 2019-02-11

Inicio el Curso PreICFES Semestral 2019

Con participación de estudiantes de los Municipios de La Montañita, San Vicente del Caguán, Florencia y Cartagena del Chairá inicia el proceso de aprendizaje y preparación de estudiantes para el examen de Estado ICFES Saber 11°.

El día sábado 09 de Febrero del presente año, se hizo la inducción, en donde docentes del componente de Inglés, Biología, Ciencias Sociales y Ciudadanas (Filosofía) dieron a conocer sus temáticas de trabajo y lo referente al enfoque interdisciplinar que se va a llevar a cabo durante todo el curso.

De igual forma se agradece a los padres de familia que acompañaron a sus hijos al inicio de este gran proceso formativo, el cual será de gran ayuda para obtener buenos resultados en las pruebas ICFES Saber 11°.